domingo, 31 de diciembre de 2006

Aqui va algunas de las fotos mas destacadas y graciosas de los últimos tiempos (esto es solo para empezar)

Yo y Raque (Susañe, 10 Abril 2004)

Aqui estoy yo con mis primillos (Miguel........"tu dirás que estoy loco, loco, locoooo", y Martín) en Comillas (Cantabria) el 11 y 12 de Agosto 2005.


Esas fiestas del Puerto Viejo, oh!! (13 de Agosto 2005)

Grandes fiestas del Puerto Txo !!!



¡¡¡ Vaya Cesto !!! (6 de Agosto 2005, 8:30 de la mañana). Encuentro fortuito con la abuela de Raque en la cocina antes de irme a la cama:
- Que, que pronto despierto, no???
- Mmmmm..... no, no precisamente
Un abrazo a Susañe y a su gente

29 de Noviembre 2005 (Strattford-Upon-Avon)

17 Mayo de 2005 (El Monasterio de Vic - aquella noche emanaron infestos olores a Kalimotxo)

Heeyyy !! Great pic!! That was a good night. Amazing filipino cuisine. Loads of grass all over the place. Great night !!! A big hug to all my mates from Birmingham. Olly, Megan, Caz, Helen (and all of those who weren't there.... Connor, Derek, Mo, Ophie, Steve, Ed ...)... I'll upload some nice pics as well soon. (24th June 2006)


6th August 2006 - San Juan de Gaztelugatxe (Basque coast-Bizkaia). Hey guys !! that's one of the single photographs I have with you. None with Andy, Kieran, Claire, Hamad... Hope to see you all soon, and be able to make loads. Don't forget about the "Couleur Café" festival in Brussels. Check this out: http://www.couleurcafe.be/cc07/index.html

5 comentarios:

Pellejada Inmunda. dijo...

Maldito despojo de quirófano!!! Voy a estar vigilando cada paso que des en el hemisferio merdional, así que mucho ojito con pasarte un pelo, que ya sabes que ahi estaré yo para bajarte esos humitos que tienes....

Venga....en fín,... no se ni porque lo digo.... Pfffff!!.... Que tengas un muy buen viaje, con un montón de aventuras y experiencias y que lo disfrutes mucho.
Espero que éste comentario amable que me he forzado a decir no suponga una pérdida del respeto que me tienes, sucia pústula. Que se que es mucho y está basado en el miedo a mi superioridad, tanto mental, como física.

¡¡¡Buen viaje, come escrotos!!! Cuidate y mantenos informados!!!

PUTA!

Ivan Molina Allende dijo...

Bueno bueno bueno......
Al ser la primera persona que estrena mi blog con un comentario, voy a hacerte el favor de que aparezcas en mi avatar. ¡ Eso si, confianzas las justas !
Cuidate mucho Pellejo, y ¡¡ haz algo de tu vida, maldito parásito !! ; )

Anónimo dijo...

Aupa Thiery, estamos deseosos ya de que nos empieces a contar tus aventuras. Saludos!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Prólogo:

Soy el Pellejo Inmundo, estoy intentando mandar éste mensaje con mi nick, pero no me reconoce la contraseña...a lo mejor usé una que no recuerdo...En dín, espero que esto no sirva como excusa para que me sueltes una de tus retailas de inslutos referentes a la estupidez de ciertas personas...Ojito que tendré que hundirte la cabeza a pollazos!!! En fín, dicho ésto, te comentaré que me veo forzado a mandartelo como anónimo (aunque ya sabes bien quién soy: ¡Tu mayor archienemigo! ¡Tu peor pesadilla!. Sin mas, te remito el mensaje que te habia escrito con tanto esmero y que tu condenado blog me rechaza:


Vaya vaya, Tulipán...! Veo que tu insolencia continúa incluso en el extranjero...sucio cabeza de calabaza de Halloween!
Que sepas que olvidé llamarte el domingo para despedirme, no creas que pediré disculpas por ello, pues soy demasiado gallo para eso...En lugar de ello te diré: Estaba de resaca, así que te jodes y te quedas sin oir mi dulce y melodiosa voz angelical.
Y bueno, por lo demas ¿Qué tál por alli? Ya pronto hara tu primera semana por sudamérica. Esperamos ver fotos pronto, eh? (Uy, que hago yo pidiendo en ese tono tan melifluo? En realidad TE EXIJO fotos y noticias!!!!) A ver que nos cuentas y cuales son tus experiencias...Yo ésta semana currando, ahora en vez de carpas, para DHL....asi que no me llames parásito, jodida lamprea! Que me gano mi dinerín!
Pues eso, espero que te esté yendo bien (En fín, seré amable por una vez en mi vida, ya que veo que has puesto una foto mía en el blog..jeje) y que lo estés pasando en grande, aprendiendo mucho y haciendo nuevas amistades. Disfruta del viaje, que seguro que es una experiencia única y enriquecedora.
Cuidate y un abrazo, maldito desayunador de almorranas!