
Aqui van fotos, ya lo siento que tardase tanto pero cuesta encontrar un ordenador en condiciones para descargarlas, y que te permita ademas instalar los drivers de la camara.
Este es el albergue de Talca (modosito como veis !). A Talca llegue directamente desde Santiago tras los dias que pase en Valparaiso.




Este es el crater humeante del volcán Villarrica. La verdad que si te acercabas al borde para intentar ver la lava (que no conseguí ver) el gas es tán tóxico que necesitas salir para respirar.


Esta es la playa de Pucón, donde fuimos a tomar el sol un par de dias para intentar deshacerme del "blanco nuclear" que pillé en Birmingham.


Estos son los saltos del Petrohué con el volcán Osorno detrás. La zona era preciosa con vegetación autóctona, pero habiá unos jodidos tábanos del tamaño de mi cabeza revolotenado continuamente alrededor tuyo y zumbandote en las orejas. Bastante insoportable la verdad. Me comentaron que generalmente suelen aparecer entre mediados de Diciembre y mediados de Enero, pero este año se habían retrasado. ¿Efectos del cambio climático global? Nuse.

Esta es la pingüinera Punihuil. Único sitio en el mundo donde conviven pingüinos Magallánicos y pingüinos Humboldt. Son tres islotes situados en la costa atlántica de la isla grande de Chiloé, cerca de Ancud.

Estos son los palafitos famosos de Castro en la isla de Chiloé

Esto es en el hostal de Chonchi (costa E de Chiloé) donde conocí a Alex (inglés) y John (irlandés). Muy buena gente. Nos fuimos un dia a una pequeña isla que habia al otro lado de la bahía a tumbarnos en la playa, con el cielo cubierto, como auténticos gringos. El marisco en Chiloé estaba baratísimo y delicioso. ¡¡ No os podeis imaginar como disfruté !!

Esto es en el hostal 1004 de Bariloche (¡¡ muy grande !!); de izquierda a derecha: Santi (¡viva Vallekas coño!), el que está mi derecha no me acuerdo, Melissa y Liz ( hermanas mexicanas) y Corey (californiano, un tio de puta madre. Nos vemos en Buenos Aires).


Estas son las vistas sobre el Lago Nahuel Huapi, donde se encuentra Bariloche. Ese dia subimos Corey y yo al cerro Otto en teleférico y hicimos un sendero de una hora y bajamos el cerro andando. Las vistas desde arriba eran impresionantes como podeis ver.

Aqui estamos Matías (porteño) y yo desayunando churros con dulce de leche a las 6:30 de la mañana después de haber pasado toda la noche rajando sobre todo tipo de movidas. ¡¡ Buena conexión, buena onda !! Nos vemos en Buenos Aires.

Este fue un impresionante atardecer sobre el lago Nahuel Huapi desde la terraza del hostal 1004 en Bariloche. Aqui estoy con Monda (australiana) compañera de viaje (junto a Sam y Tilman) que luego hicimos cruzando la Patagonia por la Ruta 40, hasta llegar a Tierra de Fuego y Ushuaia ("El Fin del Mundo").
6 comentarios:
Muy guapas las fotos. Menudo albergue ke te buskaste kabronazo. En la foto del volkan pareces el autentiko koronel tapioka jejejeje. Sigue pasandolo asi de bien y konociendo sitios y gente nueva. Un abrazo.
oooooooh Ivan que celosa stoy!! No sabes cuantas ganas tengo de ir al sur poh, cachai???!
Todo va bien aqui en Santiago, y espero cuando regresarás en marzo (si no te quedas por otro lado mas bonito!!).
un abrazo,
Mo x
Veo ke todo te va de maravilla...
menuda envidia!
aber kuando recibimos alguna postalita, ke me haria ilusion!
un abrazo
Que envidia! muy bonita la foto del volcan! me ha encantado sobre todo la descripcion de la ruta "colada tipo Aa". Bueno guapo, sigue pasandolo bien y conociendo sitios nuevos y haciendo amig@s, pa que luego nos mandes fotos y nos pongas los dientes largos. Muxuk
Se que no podemos darte envidia, pero estoy en casa con In y Marta echando unos petas y unas cervezas antes de salir de fiesta. Mañana al Camp Nou!!
Ahora en serio, veo que te lo estas pasando de puta madre y disfrutando el viaje a tope. Espero que siga así y que vayas cargando mas fotos que son muy interesantes y nos lo leemos todo.
Recuerdos PERRACA!!!!
Hola!
he recibido la postal desde el fin del mundo! MILA ESKER IVAN! me he emocionado y todo. Sigue disfrutando de tu viaje y dandonos envidia con tus aventuras. Muchas gracias! Ines
Publicar un comentario