viernes, 9 de febrero de 2007

Vacaciones de Verano 2007

¡¡ Hola chaval@s, mozas y mozos !!

Esta sección tiene como función que se empiece a concretar lo del plan veraniego. Como os dije yo pongo mi casa gustoso. Y la verdad que me arrepiento de no haberla puesto antes durante estos ultimos 4 años, pero bueno ..... en ocasiones pasan estas cosas.

Esto consiste en que cada uno ponga las fechas que le convendrían para ir una semanita , dos, o lo que surja, a mi casa de Alhaurín el Grande (ahora famoso también por la lacra de la corrupción....¡¡¡ Gran pais !!!).

En un plazo de 3 ó 4 meses cuando haya suficientes opiniones haré recuento y propondré las fechas que haya tenido mayor pedido. Y preguntaré a mis viejos...aunque no habrá ningún problema. Eso si...quizás es mejor en Julio o Septiembre...pero vosotros proponer.

Un abrazo. Esperando vernos pronto para una buena semana.

(Clickear en comentarios)

Besos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

heeeyyy ese ivantxu! Siempre en todo! Pues la verdad es que iba a decir q mejor en agosto pero sino prefiero septiembre, ya que si todo va bien en julio tengo la oposición!!! Pero yo me adapto a cualquier fecha ya que tengo todo el veranito de vacaciones pa disfrutar... Bueno cuidate mucho amigo y a GOZAR. Miles de besinos. Inés

Anónimo dijo...

Venga voy a romper el hielo que si no nadie lo hace. Me parece buena idea la de ivanchu, la de quedar en julio o en septiembre... semanas?? Me es idiferente por el momento porque todavia no tengo planeado nada en veranito.
Oye, por cierto, muy bonitas las fotos de Chile, que cabron!!! que envidia que das, igualito que aqui en brussels.
Venga disfrutalo y aprovecha a muerte, un abrazo.

3ncix dijo...

aupa tieri!

tienes ke estar pasandotelo de muerte, perrete!

yo me apunto a lo de malaga... el mes me da igual, kuando la jente pueda, siempre ke me digais de antemano para kojer los dias en el kurro.

un abrazo y kuidate

encix

Anónimo dijo...

mola la idea la verdad! oye, que envidia cada vez que entro y veo esas fotos... me imagino el sitio y la gente que estas conociendo... jooo, yo también kiero!!! benga, musu bat y a seguir asi!!!

Anónimo dijo...

Que bien vives Salinas!!! Sigue disfrutando y colgando estas fotos tan chuas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Para cuando las fotos de tu apendice??? Las espero kon ansia, ni komparacion kon las fotos de glaciares y volkanes. Donde este un buen apendice infectado.... jeejejejje Kuidate jefe!!!!

Angela dijo...

a mi me viene bien en agosto...la semana de momento me da igual.gracias por tu propuesta pimpollo
besos a todos

Angela dijo...

a mi me viene bien en agosto....la semana de momento me da igual...gracias por la propuesta pimpolloooo
angela

Angela dijo...

ppios de sept tb viene bien....besos a tos