martes, 20 de marzo de 2007

Buenos Aires


Al fondo la Casa Rosada ( Casa de Gobierno) y la Plaza de Mayo, donde se concentraban y siguen concentrándose las madres de los desaparecidos durante la dictadura militar.









El famoso obelisco que se encuentra en la Avenida 9 de Julio, la más grande del mundo, con 7 carriles en cada sentido. No quieras meterte ahi en hora punta !
Y como anécdota, los "tacheros" (taxistas) en esta ciudad están totalmente girados de la cabeza. Ya os contaré algunas anécdotas a mi vuelta.






Este es el mercado de San Telmo , un barrio muy guapo. Con un montón de tiendas de antiguedades, guapos bares y terrazas para tomar algo. Y un montón de teatros. Ahh... y aprovechando que el "Pisuerga pasa por Valladolid", a todos los presentes en Buenos Aires en estos tiempos os animo que vayais a ver "El Universo del Sapo", obra de teatro de unos amigos, que se representa en El Perro Andaluz, calle Bolivar 852, precisamente en San Telmo.





Una pareja bailando tango en el Jardín Botánico, para algún tipo de película o documental. Tengo que admitir, par ami verguenza, que no fui ver ni un solo espectáculo de tango en las dos semanas (ahora mismo me estoy flagelando como buen penitente que soy). Bueno queda pendiente....mira !! ahi tienes una razón de peso para volver.







El Cementerio de la Recoleta. Impresonantes mausoleos que se gasta la peña !!! Que bien viven, los que viven bien (incluso después de muerto) !!
Como anécdota, había a saco de apellidos vascos (como nos majemos con los negocios ehh....).








"El Caminito" en el barrio de La Boca. La verdad que este barrio fue de lo que más me gustó de Buenos Aires. El colorido y la originalidad del lugar me sorprendieron. Eso si me faltó ir a la Bombonera, para comprobar la pasión futbolera de los argentinos.






Otra foto de La Boca. Los colores del Boca Juniors estaban, como podeis comprobar, en todos lados.







Atardecer desde el balcón del piso de Tilman y Ray, lugar de encuentro antes de salir de farra (cada noche).










Haciendo el canelo, una de las tantas noches que nos juntamos en casa de Matías. Buenas conversaciones y mate a raudales. Grandes noches !! Un abrazo a toda esa gente !!! Nos vemos pronto !! Aun me falta por descargar las fotos de la fiesta de cumpleaños de Mariana, para que todo el mundo se vea representado en esta sección.

5 comentarios:

3ncix dijo...

Grande Boca, grande! Ahi tengo komprada la camiseta de la albiceleste, en la Bombonera.

Mira ke no etxarte un tango kon la tia de la foto... jejjej

Kuidate, tieri

Anónimo dijo...

Pibe, que pelotudas las fotos.

In.

Anónimo dijo...

ZORIONAK GUAPO!!!

Un cuarto de siglo ya!! Espero estes disfrutando el dia de tu cumpleaños. Muxu bat.

PD. queremos mas fotos!!!

Anónimo dijo...

Zorionak tio!! (mas vale un dia tarde que nunca;D ) Seguro que nunca se te olvidara este cumpleaños.
Saludos

Anónimo dijo...

Una semana sin entrar y aún no hay más fotos??? Esto no puede ser!!!

Acabo de llegar del pueblín depués de cuatro días geniales. La gente de esas tierras me ha dado recuerdos para ti. A ellos también les ha dado un poquitillo de envidia tu superviaje, jejeje!!! cómo a todos!

Pos na campeón, a ver si cuelgas más fotos y cuentas alguna aventurilla por Brasil.

Besotes grandes,
Raquelilla.