martes, 17 de abril de 2007

Uruguay












Atardecer en el Rio de La Plata, desde Colonia del Sacramento, ciudad colonial a hora y media en barco desde Buenos Aires.













Esta es la parte antigua de Colonia. Me quedé allí dos noches y luego marché hacia Montevideo.









Este es el Red Hostel de Montevideo, que como veis tenía una azotea muy buena donde se organizaban asados, se ponía música, se tomaba cerveza y se socializaba. En Montevideo pasé tres dias, y conocí a gente increible.



















Monumento a Artigas en el centro de Montevideo















Un saludo fuerte a ambos "Pato".

Un besazo Peti.
Nos vemos pronto en Buenos Aires, o en España.








Este es un pueblecito llamado Punta del Diablo. Es un pueblecito de pescadores con casitas pequeñas como estas que salen en la foto, con hippies vendiendo artesanías. Tiene en frente el mar con unas playas increibles. Muy recomendable.













Aqui estamos "Pato" (una chica porteña que conocí en Montevideo) y yo. Nos alquilamos una de las cabañas que aparecen arriba por un finde semana. Relax total....paseos por la playa, cenar pescadito rico...





Aqui estoy yo tomando mate al más puro estilo uruguayo. Si dicen que los argentinos toman mate, no teneis más que pasearos por cualquier ciudad uruguaya, para ver que que les dejan a los argentinos a la altura del barrillo. Aqui la peña anda con el termo debajo del brazo TODO EL DIA !!. Esto si que es adicción y lo demás tonterías.




Esta es la playa de Punta del Diablo







1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedazo de pedazo de fotukis ke se manda el Thierry. Pero esos sitios existen?? Habra ke kurrarse un viajecito para creerselo y no pensarke lo ha hecho kon el photoshop.
Un abrazo teri. Putorapao