miércoles, 9 de mayo de 2007

Santiago con Mario

Como todos sabreis, o quizás algunos aún no, el domingo 29 de Abril me operaron de apendicitis aguda en una clínica de Santiago ( un de esas que tienes que dejar de fianza un riñón y antes de operarte te piden la VISA). La operación fue perfecta, ni me enteré porque me pusieron anestesia general. Me desperté, pasé la noche en el hospital y al dia siguiente me dieron el alta y me fui con mi primo Mario a su casa. Donde estuve reposando como 5 dias.
Ahora me encuentro de puta madre ya. Con ganas de volver a retomar mi viaje. Aunque ya me queda poco tiempo para todo lo que quería ver, me voy a concentrar (trás una breve parada en el desierto de Atacama , N de Chile) en Bolivia Perú y Venezuela.
El dia 2 de Julio tengo un vuelo desde Lima a Caracas para pasar los últimos 20 dias o así en Venezuela.

Me dejo de huevás y os pongo algunas fotos de estos dias por aqui.



Mi primo Mario tomando el sol en la parte de afuera de su habitación.












Aqui Diego (amigo boliviano de Mario), Mario y yo, en una de las fiestas en casa de ellos. Esto fue como dos dias antes de que me operasen.





El último finde aqui en Santiago nos fuimos al Cajón del Maipo, zona montañosa a las afueras de Santiago
Aqui están jugando a cartas la peña que vino a Cajón del Maipo. Todos ellos compañeros de casa de la residencia de Mario. Al fondo está Dieguito rodeado de gringos.




Debie y Sabine, dos chicas francesas amigas de Mario, también las dos estudiando un año en Santiago.








Mario y Dieguito preparándose unos choripanes a la parrilla.








Atardecer en el Cajón delMaipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulas todas las nuevas fotos. Pero tengo una duda, en la foto ke sales kon la llama, El de pelo blanko a 4 patas eres tu verdad??? Si ke te noto kambiao maxooooooooooooo jejejejejeje. Sigue pasandolo asi de bien y rekuperate pronto de tu apendicitis. Un abrazo

Anónimo dijo...

Vaya susto el de la apendicitis, que oportuna tu apendice, ahora ya recuperado a seguir disfrutando del viaje.
muxux